Últimas Noticias
  • No items

Se postergó la final de la Copa Libertadores

A partir de la presentación formal realizada por Boca, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que la final de la Copa Libertadores fue nuevamente postergada a raíz de los incidentes producidos en la llegada del plantel al estadio Monumental. El partido no tiene nueva fecha de realización
“No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido. Queremos que cuando entren los once de cada club, el partido se juegue sin excusas. Creemos en el buen mensaje. La CONMEBOL tomó la decisión de que no hay igualdad deportiva. Vamos a posponer el partido y vamos a encontrar la fecha y la hora adecuadas. Y se va a jugar“, señaló el presidente Dominguez.
Según trascendió, el presidente de Conmebol solicitó la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio para el próximo martes, a las 10, en la localidad de Luque, en Paraguay. Allí se establecerá la fecha para definir la final de la Copa Libertadores y se conocerá, además, si River recibe algún tipo de sanción, tal como estipula el artículo 18 del reglamento.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts