Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Lo que nos tocó vivir, no se debe vivir antes de una final”

Confirmada la postergación de la final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y reafirmó que “el equipo no estaba en igualdad de condiciones que River”. El DT sentenció que “aunque se trató de mantener la concentración, no estábamos preparados” para jugar en el Estadio Monumental.
“Debo decir que lo que nos tocó vivir no es lo que se debe vivir antes de una final. Estábamos en desventaja deportiva ayer y también hoy. No estamos en las mismas condiciones que River”, señaló Guillermo Barros Schelotto este mediodía en rueda de prensa en el Hotel Madero.
Y agregó: “Estábamos en desventaja, no estábamos preparados. Fue lo que le manifesté al presidente. Hace un año estamos con este sueño, trabajamos por eso. No tuvimos la previa lógica de una final”.
Por cierre, el mellizo hizo una conclusión sobre lo sucedido y sobre la imagen que fue trasladada al mundo entero. “Esto es una tristeza para el fútbol argentino. Los dirigentes lo vivimos con dolor, tenía que ser una gran fiesta. Unos pocos inadaptados perjudican el espectáculo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts