Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”

Con la postergación de la final de la Copa Libertadores consumada, el presidente Daniel Angelici reafirmó que “había jugadores que no estaban en condiciones” por las agresiones recibidas y dejó en claro que el club exigirá la aplicación del artículo 18 del Reglamento de la CONMEBOL.
“Había jugadores que no están en condiciones. Problemas de visión, respiratorios. Tuvimos que aplicarles corticoides. Ayer yo no quería jugar por las condiciones. Después de la reunión, subí a decirle a Guillermo que se preparara por si no podía convencerlos”, señaló Daniel Angelici en conferencia de prensa en el Hotel Madero.
Y agregó: “Ayer firmé un ‘Pacto de Caballeros’. Alguien filtró un papel que no es, yo sé lo que firmé ayer. No decía que era una piedra, lo tengo en mi bolsillo”.
Angelici, en tanto, reafirmó su convicción de que “los partidos se ganan dentro y fuera de la cancha”, pero agregó que “muchas veces tengo que privar lo que pienso en lo personal y pensar en el club”. “Me agarro del estatuto para presentar el pedido”, enfatizó en torno a la presentación realizada este mediodía solicitando la aplicación del artículo 18 del Reglamento.
“Estuve trabajando con los abogados de Boca. En la denuncia a CONMEBOL, le entregamos toda la reglamentación. Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts