Últimas Noticias
  • No items

Se postergó la final

A raíz de la brutal agresión que sufrió el micro de Boca al llegar al Estadio Monumental, y luego de varias horas de debate, se resolvió postergar la final de la Copa Libertadores para este domingo a las 17 horas. La decisión fue tomada por parte de los presidentes de ambos clubes en una carta firmada por los dos presidentes, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio.
“Por culpa de inadaptados que no entienden que esto es un deporte, ambos clubes pidieron y acordaron que se suspenda el partido. Primó el juicio y el sentido común”, señaló el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
Y agregó: “Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un pacto de caballeros, se desnaturalizaron las condiciones de juego. Que la gente entienda que no vamos a permitir a estos inadaptados. No es una guerra, es fútbol”.
Por cierre, el titular de CONMEBOL se refirió a los estudios realizados sobre Pablo Pérez, Gonzalo Lamardo y los distintos jugadores afectados por la agresión recibida. “Hay tres médicos que hacen una evaluación, lo hicieron cada 35 minutos. Había muchos jugadores con lesiones. Hay un protocolo, un procedimiento. Ninguno quiere jugar, aunque se pueda”, señaló.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts