Últimas Noticias
  • No items

“Me avergüenza lo que pasó”

Confirmada la postergación de la final de la Copa Libertadores, el presidente Daniel Angelici se mostró indignado por la agresión recibida en las inmediaciones del Estadio Monumental y lamentó la imagen del fútbol argentino que se trasladó al mundo entero. “Me avergüenza lo que pasó”, dijo el mandatario xeneize.
“Debía haber sido una fiesta y es un día triste. Son unos pocos, no es toda la gente de River y estos inadaptados están en todos los clubes. Esto le escapa a River, podría haber pasado a metros de nuestra cancha”, sostuvo el presidente Daniel Angelici en conferencia de prensa.
Y agregó: “No es la primera vez que venimos a jugar acá. Imagino que mañana, previniendo lo que pasó, no va a ser muy complicado sacar a la gente de ahí. Piedrazos no es la primera vez, uno no quiere acostumbrarse pero pasa. Cuando vimos la cantidad de cortes que tenían algunos jugadores y la falta de aire, tuvimos que aplicarle inyecciones. Ahí vi que las condiciones no eran normales”.
El mandatario xeneize, además, explicó todo el procedimiento que se tomó durante las reuniones llevadas a cabo con los directivos de la CONMEBOL. “Pedí la reprogramación. Nosotros los partidos los ganamos o los perdemos dentro de la cancha. Pero tampoco podemos jugar así. Hay jugadores nuestros con astillas de vidrio y con problemas respiratorios por el gas. Tras la primera reunión, se jugaba. Cuando volví al vestuario vi el estado de los jugadores y dije que no me parecía justo. Tengo que agradecer a CONMEBOL y River por la disposición”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts