Últimas Noticias
  • No items

Malestar del plantel por la resolución de CONMEBOL

En medio de idas y vueltas, mientras Pablo Pérez regresaba de una Clínica, y luego de varias reuniones de los directivos con la CONMEBOL, los máximos referentes del plantel, Carlos Tévez y Fernando Gago, asomaron en la puerta del vestuario y dejaron en claro el malestar del plantel ante la posibilidad de que el partido se juegue con normalidad luego de las agresiones recibidas en las inmediaciones del estadio.
“Quiero decirle a nuestras familias que la mayoría estamos bien. Hay un par de jugadores que tienen lesiones leves, que se queden tranquilos porque estamos incomunicados. No estamos en situación de jugar el partido. Nos están obligando a jugarlo”, dijo Carlitos Tevez en la puerta del vestuario visitante.
Y de inmediato agregó: “Pablo (Pérez) tiene un parche en el ojo, nos están obligando. Hay mucha presión. A mí me agarraron vómitos, me ardía la garganta. Recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza. Los presidentes de CONMEBOL y FIFA quieren jugarla. Nosotros no estamos ni cambiados. No hubo mensajes ni apoyo desde River”.
Por su parte, Fernando Gago agregó: “Sorprendió mucho esto. Yo tuve una reacción alérgica, a algunos les subió la presión a otros les bajó y tuvieron problemas de respiración. Hace horas estamos esperando, así es imposible. No tenemos una postura porque nos están diciendo que se juega. Si tenemos que hacerlo, lo haremos pero el grupo no está en condiciones”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts