Últimas Noticias
  • No items

Agredieron al micro al llegar al Estadio

A pocas cuadras del Estadio Monumental, el micro de Boca sufrió una brutal agresión con piedrazos y botellas y se rompieron varios micros. Varios de los jugadores del plantel ingresaron al vestuario visiblemente afectados por el gas lacrimógeno arrojado por la policía.
“Tiraron de todo al micro”, coincidieron Carlos Izquierdoz y Pablo Pérez, apenas bajaron del micro en el Estadio. Darío Benedetto, por su parte, aseguró que “tiraron gas pimienta” en medio de la agresión de los simpatizantes.
De parte de la dirigencia, el ex secretario general, César Martucci, se refirió a lo sucedido y aseguró que los gases partieron de parte de la policía en su intento por disuadir a los agresores que arrojaban proyectiles. “El gas lacrimógeno fue de parte de la policía que intentaba reprimir a los hinchas que agredieron al micro”, sentenció.
Según trascendió desde el vestuario, y también en función de las imágenes de la llegada del grupo, Carlos Tevez, Edwin Cardona, Agustín Almendra, Fernando Gago, Wanchope Ábila y Darío Benedetto fueron los jugadores más afectados.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts