Últimas Noticias
  • No items

Clausuraron la Bombonera

boca-bombonerazo

Luego del entrenamiento abierto de este jueves, y a raíz de la numerosa convocatoria, los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires resolvieron clausurar la Bombonera por el exceso de hinchas. Desde el club adelantaron que el viernea se apelará la medida.
“Quedaron muchos hinchas afuera, nos hemos excedido y nos han clausurado el Estadio. Veremos mañana si podemos hacer algun descargo para levanarlo”, dijo el presidente Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.
Y agregó: “Acabo de leer el acta de clausura del estadio, fue por exceso de gente en las escaleras que son salidas de emergencia y exceso de gente en las tribunas norte y sur, mas de lo que estaba habilitado”.
La clausura del Estadio no es un dato menor, más allá de que los próximos dos partidos sean en condición de visitante. Es que en caso de obtener un resultado favorable el sábado, se especulaba con la posibilidad de organizar los festejos en la Bombonera para disuadir las concentraciones en el Microcentro a pocos días del inicio de la Cumbre del G20.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts