Últimas Noticias
  • No items

Barrios: “Estamos preparados para darlo todo”

wilmar-barrios-boca-juniors

En la previa de la final del sábado de la Copa Libertadores, el colombiano Wilmar Barrios aseguró que “el grupo está preparado para darlo todo” y enfatizó que “la actitud, el sacrificio y las ganas por el compañero, la familia y la institución no se negocian”.
“No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca. Hay que ser inteligentes, la actitud en esta clase de partidos no puede faltar”, señaló Wilmar Barrios este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “Me imagino quedando campeón, es un anhelo y es el objetivo que tengo desde que llegué. Es la razón que hizo que me quedara, para jugar la Copa. Pensar lo que hicieron los otros colombianos, me entusiasma y me motiva mucho quedar en la gloria del club”.
Por cierre, el colombiano se refirió a las sensaciones previas a la final del próximo sábado en el Estadio Monumental. “Disfruto mucho esta final. Esto se vive una sola vez, lo importante es disfrutar estos días de previa y cuando inicia, todo eso, ponerlo dentro de la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts