Últimas Noticias
  • No items

Antidoping para todos

entrenamiento-boca-guillermo

De manera sorpresiva, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó controles antidoping luego del entrenamiento de este martes en el complejo Pedro Pompilio. La medida también se replicó con los jugadores de River.
El control de la Conmebol, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, se realizó sobre los 18 futbolistas que firmaron planilla en el partido de ida del pasado domingo en la Bombonera.
Este tipo de controles médicos, tal como se produjeron durante el Mundial de Rusia 2018, son recomendados por Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en este tipo de instancias. En estos casos, no se anuncia el día que se realiza el procedimiento y no se dan a conocer los nombres de los futbolistas afectados.
En la Copa Libertadores 2017, River tuvo dos futbolistas suspendidos por doping positivo: Camilo Mayada y Martínez Quarta debieron cumplir sanciones de siete meses. Martínez Quarta dio positivo en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec de Ecuador, el 10 de mayo; mientras que Mayada el 18 de mayo, ante Melgar de Perú.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts