Últimas Noticias
  • No items

Cunha a la final

Se terminaron las especulaciones, la CONMEBOL anunció que el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 24 en el Estadio Monumental. El mundialista, de 42 años, ya dirigió en dos ocasiones a Boca y a River en este certamen y suma 10 partidos en el máximo torneo continental.
Cunha dirigió a Boca en el empate 1 a 1 frente a Palmeiras por fase de grupos, y también lo hizo en la paridad ante Cruzeiro en Belo Horizonte -cuando expulsó al polémico Dedé-. A River, en tanto, lo arbitró en el empate 0 a 0 frente a Flamengo en la primera instancia del Torneo y también lo hizo en el último 2 a 1 ante Gremio por semifinales, cuando a instancias del VAR cobró un penal en el último minuto.
Cunha llega dirigidos 10 partidos en esta Copa Libertadores: en cada uno amonestó al menos a tres jugadores y, en total, suma cinco expulsados. A su vez, el montevideano tuvo tres partidos en el último Mundial, entre ellos la semifinal entre Bélgica y Francia.
En el Monumental, Cunha estará acompañado por los asistentes Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El uruguayo Leodán González será el encargado del VAR, y junto a él estarán sus compatriotas Esteban Ostojich y Richard Trinidad, con Martín Vázquez como observador del VAR y el paraguayo Carlos Torres como asesor internacional.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts