Últimas Noticias

Carlitos, sorprendido con la suspensión: “La cancha estaba bien”

tevez-wanchope-bendetto

Luego de recorrer el terreno de juego junto a a Wanchope y Benedetto, Carlitos Tevez se mostró sorprendido por la postergación de la final ante River y aseguró que “la cancha estaba bien” para jugar el partido. El atacante, además, habló sobre el momento en el que debieron dejar el micro en la concentración, antes de partir hacia la Bombonera.

“Estaba bien la cancha, había aguantado bien por el agua que cayó. Me sorprendió”, sostuvo el Apache en Fox Sports.

Y agregó: “Nosotros salimos antes para venir para acá y jugar. Después nos pararon y nos dijeron que no se jugaba. Hay que seguir enfocado para lo que va a ser la final”.

El delantero, además, se mostró con buen semblante tras la práctica improvisada en el estadio. “Está bueno el entrenamiento de ahora, para sacar un poco la ansiedad y después seguir enfocados. Es importante que sigamos así, es una final”, sostuvo.

Por cierre, Tevez restó importancia a la ventaja que pueda sacar el rival con la postergación del partido. “No sé si le conviene o no a River que se pase al sábado que viene, es tema del periodismo. Nosotros seguimos enfocados y es importante que nada nos saque de eso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts