Últimas Noticias

Angelici y la venta de adicionales para la final

En medio del malestar de muchos socios por no haber conseguido su adicional para la final del sábado, el presidente Daniel Angelici se refirió a la venta online de entradas y aseguró que “desde las 19 se pondrán en venta el 50% de las ubicaciones disponibles” para la final frente a River.
“Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29.000 populares y al haber más de 90.000 socios, hay un gran número que lamentablemente queda afuera”, remarcó el presidente este mediodía en Estudio Futbol (TyC Sports).
Y agregó: “Por una comodidad horaria decidimos hacer una división para la venta de adicionales. A las 10 horas pusimos cerca de 13.000 y a las 19 horas se completará venta”
El presidente, además, justificó las razones por las que la dirigencia decidió no aplicar filtro en estos encuentros. Al respecto, indicó: “El filtro lo hemos utilizado en algunos partidos a sugerencia del Comité de Seguridad, en la Copa Libertadores nunca aplicamos el filtro. Quisimos darle a la masa total de socios pudieran estar habilitados para ver el partido”
Angelici, por cierre, le dejó un mensaje a los socios que se han manifestado en el club y a través de las redes sociales. “A los socios les digo que en el club no tienen nada que hacer, tienen que esperar a las 19 horas, entrar a la página y hacer habilitar el carnet. Es igual para todos los socios, por eso tomé la decisión de sacar el filtro”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts