Pérez: “A mí nadie me gana de guapo”

pablo-perez-boca-juniors

A apenas cuatro días de la primera final de la Copa Libertadores, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa y descartó que River pueda imponerse desde lo actitudinal en la Bombonera. El volante, además, enfatizó que “el mediocampo de Boca es más aguerrido”.
“A mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha juego y hago las cosas que tengo que hacer. Eso corre para los que hablan afuera”, manifestó el volante este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “No sé en qué somos mejores que River, lo sabré cuando se defina la final. Quizás nuestro mediocampo es más aguerrido y ellos manejan más la pelota. Somos parejos, hay mucha jerarquía y ambos funcionamos bien como equipo”.
Por cierre, el capitán reconoció que no disfruta el clima previo a la definición de la Copa Libertadores. “Yo me la tomo muy en serio a esta final, la disfruto muy poco. Cuando termine el partido, si tenemos la oportunidad de ser campeones, lo disfrutaré. Trato de vivirla como una final del mundo. No quiero que se me escape ningún detalle”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts