Magallán: “Ahora estamos en la final y queremos ganarla”

magallan-boca-juniors-conferencia

A cuatro días de la primera final de la Copa Libertadores, Lisandro Magallán habló en conferencia de prensa y reafirmó el deseo del plantel de Guillermo Barros Schelotto de quedarse con el máximo trofeo continental. “Es la semana más importante del año”, aseguró el defensor central.
“Cuando empezamos el año, nos propusimos llegar a la final de la Copa Libertadores. Ahora que estamos acá, queremos ganarla. Es la semana de trabajo más importante que tenemos”, remarcó Magallán este mediodía en conferencia de prensa.
Y luego agregó: “El sábado será importante porque es el primer partido, estamos trabajando para este partido del sábado. Estamos de local y haremos lo posible para poder ganar”.
Por último, el defensor remarcó la evolución del juego del equipo con el correr de los partidos de los playoffs de la Copa Libertadores. “Los resultados que fuimos consiguiendo nos fueron dando más confianza y nos consolidamos más como equipo. Hubo una evolución importante y eso es bueno porque tuvimos partidos difíciles. El equipo respondió bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts