Sin visitantes

donofrio-angelici-afa-visitantes

A contramano del pedido realizado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, anunciaron este mediodía que las finales de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante. Lo hicieron en conjunto con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tras una extensa reunión realizada en la sede de Viamonte.
“A pesar del atractivo local e internacional que genera el súper clásico argentino con presencia de sus dos parcialidades, dicha medida puede generar inconvenientes para los socios de ambos clubes”, expresaron en el comunicado oficial, leído por el propio Claudio Tapia.
Y agregaron: “Además de los 4.000 lugares destinados para los hinchas visitantes, se deberían restringir otras miles de ubicaciones para adaptar los pulmones de seguridad, acotando así considerablemente el espacio disponible para el público local”
De igual manera, agradecieron la voluntad de Macri de querer jugar las finales con visitantes y se comprometieron a colaborar para que se pueda normalizar la presencia de público de ambas parcialidades en un futuro cercano. “Ambos clubes asumen el compromiso de acompañar todas las medidas necesarias para lograr las condiciones que posibiliten la presencia de ambas parcialidades en cada partido del fútbol argentino”, agregaron.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts