Izquierdoz: “Vine para poder jugar esta final”

pipa-izquierdoz-boca-juniors

Con el optimismo de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, Carlos Izquierdoz se mostró alegre por el logro cosechado en Brasil y asumió que “ahora hay que entregarse para defender la camiseta como corresponde”
“Vine para esto de México, era mi deseo. Un gran reto. Fue un semestre duro, trabajamos duro pero siempre salimos adelante. Confiamos en lo que tenemos y en el CT. Hoy tenemos la oportunidad de disputar una final de Libertadores”, sostuvo el zaguero central tras el partido con Palmeiras.
Y agregó: “Ahora a luchar, a matar, a entregarnos para defender esta camiseta como corresponde”.
El defensor, además, hizo un balance de la actuación del equipo en el Allianz Parque. “Me gustó la personalidad del equipo, planteamos el equipo inteligentemente. No nos metimos atrás, sabíamos que se nos iban a venir”, concluyó.
Por cierre, Izquierdoz proyectó lo que será la final del certamen frente a River. “En la Superliga, River aprovechó dos errores nuestros. No creo que haya habido tantas diferencias en ese clásico. Se cierran bien, recuperan en salida y salen rápido. Hay que prepararlo bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts