Gustavo: “No es fácil llegar a una final”

gustavo-barros-schelotto-boca

Consumada la clasificación en el Allianz Parque, Gustavo Barros Schelotto resaltó el logro de haber llegado a la final de la Copa Libertadores “sobre todo por los rivales que hubo que enfrentar”. “Es un mérito grande de los jugadores”, aseveró el entrenador interino, ante la suspensión de Guillermo.
El mellizo, además, analizó el desarrollo de las acciones en el empate frente a Palmeiras en Brasil. “El partido fue bastante parejo. En el 1-0 se sintieron golpeados y nos dio más tranquilidad. Pero cuando arrancó el segundo tiempo pudieron convertir el empate y se nos vinieron”, analizó Gustavo en conferencia de prensa.
Y agregó: “Tenemos que seguir mejorando y potenciar las cosas buenas. Seguimos entrenando como siempre, sabiendo que tenemos la final de Copa por delante”.
El mellizo no dejó de analizar también el hecho de haber vuelto a dirigir al equipo, como sucedió en los 8vos de final frente a Libertad en Paraguay. “Lo vivo del mismo modo, estando a cargo o no del equipo. No cambia la alegría. Lo más importa es haber pasado”, enfatizó.
Por cierre, Barros Schelotto proyectó lo que será la final frente a River por la Copa Libertadores. “River es un rival difícil como cualquier equipo que llegue a una final de Libertadores. Vamos a pensar cómo ganarlo, más allá de lo que pueda pasar en el exterior. Nada nos puede afectar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts