Angelici y la final: “Tenemos que demostrar por qué llegamos hasta acá”

Angelici-boca-juniors

Luego de conseguir la clasificación frente a Palmeiras en el Allianz Parque, el presidente Daniel Angelici se mostró confiado en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y remarcó que “ahora tenemos que demostrar por qué llegamos hasta acá”.
“Va a estar bravo (por el nerviosismo), pero estoy confiado porque llegamos a la final y por el plantel que tenemos. Ahora tenemos que demostrar en la final por que llegamos hasta acá”, enfatizó el presidente de Boca en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: “Esto se venía hablando desde hace mucho tiempo y era una posibilidad que se podía dar. Lo lindo del futbol es que se terminó dando. Hay que trabajar mucho en estos días, hay que trabajar con los jugadores en lo futbolístico, lo espiritual y lo mental” .

Por cierre, Angelici le dejó un mensaje a los hinchas de Boca de cara a la final de la Copa Libertadores. “Estamos en una final y va a ser histórico. Hay uno solo que va a ganar y se va a llevar toda la gloria. Son las reglas del juego. Nuestro mensaje es que disfruten porque no es fácil llegar a una final y vamos a dar todo para poder ganarla”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts