Últimas Noticias
  • No items

Angelici respaldó el VAR e insistió en ganar los partidos en la cancha

Angelici Boca Juniors

Consumada la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el presidente Daniel Angelici respaldó la utilización del VAR “para achicar el margen de error de los árbitros” e insistió en que “los puntos deben ganarse en la cancha”, en respuesta a la presentación realizada por Gremio ante la CONMEBOL.
“Para mí, los partidos se ganan adentro de la cancha. Cuando me descalificaron por el gas pimienta dije que el club era ajeno porque no podés controlar a 50.000 personas, por más que seas el organizador del evento. No fue justo que no nos dejen jugar los otros 45 minutos porque entendemos que los partidos se tienen que definir adentro de la cancha”, sentenció Angelici en diálogo con Radio La Red (am 910).
Y, consultado por el caso específico de River frente a Gremio, el presidente de Boca redobló la apuesta. ‘No cambie de opinión. Creo que River ganó bien, tiene un gran equipo y tiene que jugar la final con Boca ahora”, enfatizó.
Luego, Angelici también hizo alusión a los arbitrajes durante la Copa Libertadores y defendió la aplicación del VAR “para achicar el margen de error de los árbitros”.
“El arbitraje tiene que definirlo la CONMEBOL con los árbitros que mejor rendimiento hayan tenido. Hay árbitros que han participado en el Mundial y han tenido buen referato en la Copa Libertadores”, sostuvo en primera instancia.
Y, por cierre, concluyó: “El árbitro tiene que pasar desapercibido porque sabemos lo que es una final. Se hace muy difícil dirigir en nuestro país y siempre se convive con el error. Yo soy de los que apuestan a la tecnología; el VAR poco a poco tiene que ir mejorando y sacar las dudas que comete el ser humano”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts