Empate en San Pablo y Boca está en la Final de la Copa Libertadores

Noche lluviosa en San Pablo, mucha euforia en el Allianz Parque para definir la semifinal de Copa Libertadores. En el comienzo Boca fue directo al ataque para no dejar ninguna duda que no va a especular con el resultado logrado en La Bombonera.
A los 9 minutos una contra por izquierda del Palmeiras, hay centro al área y
Henrique empuja para convertir pero el VAR detecta que en la jugada previa Deyverson estaba claramente en posición adelantada. El Xeneize recibe la advertencia del conjunto local y en una contra Wanchope empuja, Weverton controla yendo para atrás y frena justo antes de que el balón ingrese en su totalidad. Boca iba a seguir bucando un tanto y el que intentó fue Nández de afuera del área, Pavón le cambia la trayectoria a la pelota y se va muy cerca, el Xeneize estaba decidido a convertir un gol y en una contra por derecha de Villa le pone un excelente pase a Wanchope al área chica que anticipa y pone la pelota junto al palo para convertir el primer gol del partido. Después del gol Palmeiras comenzó a jugar con mucho nerviosismo y Boca supo contener con tranquilidad al conjunto brasilero con mucha inteligencia en la primera etapa.
En el segundo tiempo el Palmeiras salió con todo desde el inicio a intentar acortar la diferencia, a los 7 minutos en un centro al área de Palmeiras, Boca intenta el achique menos Magallán que habilitó a Luan, queda frente a Rossi y con un fuerte disparo empata el partido. A los 15 minutos Izquierdoz comete una falta dentro del área y Gómez convierte el segundo para el Palmeiras. Pero iba a ingresar Benedetto y a los 25 minutos en una situación similar al partido de ida en La Bombonera dispara cruzado junto al palo y nuevamente Weverton pese al esfuerzo no llega y el Pipa empata el partido, se viste nuevamente de héroe y enmudeció a un estadio que estaba con esperanza luego de los dos goles. Luego del gol le costó mucho al Palmeiras levantarse y Boca Juniors nuevamente está en la final de la Copa Libertadores, ahora viene la Súper Final frente a riBer.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts