Últimas Noticias

Hay equipo

entranamiento-boca

En la última práctica en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto realizó un ensayo formal de fútbol y definió el equipo que recibirá este miércoles, desde las 21.45, a Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Por un lado, Pablo Pérez dejó atrás una dolencia en el tobillo y formó parte del ensayo de fútbol con el equipo titular. A su vez, recuperado de una distención muscular, Leonardo Jara también reapareció y se ubicó en el lateral derecho de la defensa. En el ataque, el DT se inclinó por Wanchope Ábila como referente de área y relegó a Darío Benedetto al banco de los suplentes.
En definitiva, el equipo ensayado para el partido de este miércoles a Palmeiras tuvo a Agustín Rossi; Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pérez; Mauro Zarate, Cristian Pavón y Ábila.
El banco de los suplentes, en tanto, se conformará con Carlos Lampe, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Benedetto.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts