Últimas Noticias

Una noche solidaria

Con la participación de todo el plantel profesional, y la asistencia de más de 1.500 personas, este jueves se realizó la séptima Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social en el predio de la Rural. En un salón ambientado con la arquitectura clásica del barrio de la Boca, la noche terminó a todo ritmo con un recital en vivo de Ulises Bueno.

Cerca de las 20.30, el plantel profesional y todo el cuerpo técnico de Guillermo se llevaron la mirada y los Flashes de los más de 1.500 asistentes a la gran fiesta solidaria del club. Dentro del salón, también se lucieron ex jugadores -como el Pajaro Caniggia- o figuras públicas, como Julián Weich, Verónica Varano y Rolo Sartorio, líder de La Berisso.

Al inicio del evento, y luego de un sentido homenaje al fundador de la Fundación, Enzo Pagani, el presidente Daniel Angelici se presentó en el centro del escenario y le dio inauguración a la séptima cena solidaria. “Lo que siento es gratitud, gratitud ante cada uno de los que participó de esta cena solidaria”, remarcó el mandatario xeneize.

Y agregó: “Con la Fundación podemos recaudar los fondos necesarios para después poder subvencionar todos los programas sociales del club. Son herramientas clave para la niñez y la tercera edad, un granito de arena que aportamos para sacarle una sonrisa a cada uno de los niños de nuestro querido barrio de la Boca”.

Luego de la presentación formal, los asistentes pudieron interactuar con los jugadores en sus mesas y degustar el menú elegido para esta ocasión. Adentrada la noche, llegó el momento de abrir la billetera con distintas subastas: desde camisetas firmadas y botines de Carlitos Tevez hasta un auto 0 kilómetro.

“Es un momento difícil de la Argentina, pero acá sobresale el corazón solidario de los bosteros. La fiesta no la hacemos nosotros, nosotros solo la organizamos. La fiesta la hacen todos ustedes”, remarcó el Tano Angelici sobre el cierre de la noche.

Una vez más, los hinchas de Boca demostraron que la pasión por los colores no solo es capaz de ganar partidos. Puede, además, mostrar el costado más solidario para financiar los programas de la Fundación Boca Social y así ayudar a los sectores más necesitados del barrio de la Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts