Últimas Noticias

Magallán: “Tenemos mucha confianza para la serie con Palmeiras”

magallan boca juniors

A una semana del partido de ida en la Bombonera, Lisandro Magallán se mostró optimista de cara a la serie ante Palmeiras y remarcó que “el grupo está bien, con confianza y expectativa”. El defensor, además, resaltó la importancia del apoyo de los hinchas para cada partido y contó anécdotas del día en que firmó su primer contrato con el club.
“Estamos muy bien y con mucha expectativa. Tenemos ganas de jugar con Palmeiras, pero primero tenemos a Rosario Central. Al equipo lo veo bien, con confianza y expectativa para afrontar la serie de Copa Libertadores”, remarcó Magallán en un Facebook Live con el sitio oficial.
El marcador central, además, elogió en varias oportunidades el apoyo del hincha de Boca en la Bombonera. “Es increíble el aliento de la gente de #Boca, es algo único. Está mencionado entre los espectáculos más lindos del mundo, poder vivirlo desde adentro es un honor. Es un sueño entrar a la cancha y ver ese clima festivo. Lo disfruto muchísimo y el apoyo de la gente se siente”, sostuvo.
Y de inmediato agregó: “En el túnel se sienten muchas cosas… Es una mezcla de nervios, ansiedad y ganas de salir a jugar. Estas por afrontar una competencia y tenés esa adrenalina previa, pero también pensas todo el trabajo y planificación que le metió todo el grupo. Eso te impulsa también a salir a la cancha”.
Por último, el defensor contó una particular anécdota de la tarde en la que firmó su primer contrato con Boca. “Fui vestido con traje, era un momento importante en mi vida. Estaba firmando con uno de los clubes más importantes del mundo, tenía que estar a la altura del club”, recordó sonriente.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts