Últimas Noticias
  • No items

A pensar en Rosario Central, jugadores convocados

guillermo barros schelotto boca juniors

Más allá de la importancia del partido del próximo miércoles ante Palmeiras, Guillermo Barros Schelotto ya puso la mira en el juego de este sábado frente a Rosario Central por la Superliga.
Si bien en los ensayos previos, el DT alistó un equipo con mayoría de suplentes, en la nómina de convocados decidió tener a la mayoría de los habituales titulares en consideración. Sea como opción desde el arranque o recambio en el complemento, el mellizo tendrá lo mejor a mano para recibir al Canalla.
Entre los jugadores preservados para este sábado, sobresalen Nahitan Nandez y Wilmar Barrios, que vienen de tener participación con los seleccionados de Uruguay y Colombia. Sebastián Villa, en tanto, no tendrá descanso y estará entre los 20 citados para jugar con Rosario Central.
A su vez, el DT prefirió guardar a la mayoría de las piezas de la defensa. Además de Leonardo Jara que está saliendo de una lesión, tampoco arriesgara este fin de semana a Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza.
A continuación, la nómina completa de convocados por Guillermo Barros Schelotto:
Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.
Defensores: Paolo Goltz, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Gino Peruzzi y Emmanuel Mas.
Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Edwin Cardona.
Delanteros: Sebastián Villa, Ramón Ábila, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts