Cumbre en Asunción

conmebol palmeiras

A una semana de los primeros duelos de semifinales, el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, recibió a los presidentes de los cuatro equipos que disputarán esta instancia definitoria de la Copa Libertadores.
Daniel Angelici participó de la cumbre de Asunción y estuvo acompañado por los máximos directivos de Gremio, Palmeiras y River. Al retirarse de la reunión, el presidente de Boca dialogó con la prensa y marcó posición respecto a la utilización del VAR, del juego de Boca para la recta final de la Copa y la posibilidad de enfrentar a River en una hipotética final.
“Lógicamente hay muchas cosas que mejorar, pero yo soy de los que creen en el VAR”, comenzó Angelici. Y luego completó: “Como todo producto que se instala, es prueba y error. También creo que hay que hacer un reglamento claro para achicarle el margen de error a los árbitros, de cuando se puede usar y cuando no. Todo lo que se pueda escribir, hay que escribirlo. Que sea una herramienta más para que los equipos que ganen, lo hagan con garantías”.
Luego, el mandatario de Boca reconoció que “el equipo no venía jugando bien”, pero enfatizó que “los partidos de Copa Libertadores son todos distintos”. “Son 180 minutos y tenemos que estar concentrados en nuestra cancha para tratar de mantener el arco en cero y conseguir un buen resultado para después ir a San Pablo”, agregó.
Por último, Angelici se focalizó en la serie ante Palmeiras y remarcó que el objetivo es lograr la Copa Libertadores, más allá del rival que pueda presentarse en una hipótetica final. “Nosotros ahora sólo pensamos en Palmeiras. Queremos llegar a la final, pero nos tenemos que concentrar en este partido. No podemos empezar a palpitar la final si todavía nos quedan 180 minutos. Estamos muy concentrados en eso. Esperando poner todo en la cancha para conseguir ese objetivo. Después, si llegamos a la final, no importa el rival, hay que ganarla”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts