Últimas Noticias
  • No items

Se define el reemplazo de Lampe

lampe-boca-juniors-entrenamiento

Luego de sus primeros dos entrenamientos en Casa Amarilla, el boliviano Carlos Lampe se prepara para sumarse a la nómina de buena fe de Boca en la Copa Libertadores. Sin embargo, el gran interrogante es quién dejará la lista para la serie de semifinales frente a Palmeiras. ¿Será Javier Bustillos? ¿O un jugador de campo?
Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la idea de Guillermo Barros Schelotto es sostener a Bustillos dentro de la consideración y apostar al ingreso de Lampe en reemplazo de un jugador de campo. El que quedaría fuera de la nómina sería Gonzalo Lamardo, que no sumó minutos a lo largo de la competencia.
El cuerpo técnico analiza la posibilidad de tener 4 arqueros en la lista porque Esteban Andrada recién podría llegar a estar disponible hacia una eventual revancha de la final a mediados de diciembre. Es más, el próximo viernes 19 recién se cumplirá un mes de la fractura de su mandíbula.
Al mismo tiempo, de quedar fuera Bustillos, los mellizos entienden que se corre el riesgo de tener una lesión con Agustín Rossi o Lampe y no contar con un arquero suplente para afrontar la serie de semifinales frente a Palmeiras.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts