Últimas Noticias
  • No items

Rossi: “Estoy en el lugar en el que quiero estar”

rossi-boca-juniors

Luego de entrenarse en el complejo Pedro Pompilio, Agustín Rossi enfatizó “estar en el lugar donde quiero estar” e hizo una evaluación de los partidos que disputó tras la lesión de Esteban Andrada. “Tuve la cagada con Palmeiras, pero también saqué pelotas importantes”, remarcó.
Pasé por todo y no tengo que demostrar nada. La decisión la tiene el DT. Siempre dije que sea el que sea que venga, voy a entrenar para ganarle un lugar”, remarcó el arquero este mediodía en dialogo con Fox Sports.
Y agregó: “Siempre traté de mantener la cabeza fría. Nunca se me pasó irme de acá. Llegué con poca edad al club. Puedo esperar para elegir irme. Ahora estoy muy bien, contento acá. Trato de tomar las críticas para fortalecerme. Hay que seguir y aguantar todo lo que significa Boca. Estoy en el lugar que quiero estar”.
El arquero, a su vez, se lamentó por haber recuperado la titularidad a raíz de la prolongada lesión de Andrada. “No fue la mejor manera de volver al arco por la lesión de un compañero, pero tengo que aprovechar y disfrutar el momento. Que haya salido por lesión no es lo mejor, pero siempre lo apoyé y él hace lo mismo conmigo”, sostuvo.
Por último, Rossi se refirió a la serie frente a Palmeiras y a una eventual final frente a River en la Copa Libertadores. “Cada partido es una final. No es la fase de grupos. Son definitivos. Sacando una diferencia en casa, como lo hicimos con Cruzeiro, puede ser importante para la revancha con Palmeiras. Estamos preparados. El grupo está bien. Estamos en camino (…) La final con cualquiera, pero primero pasemos las semis” concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts