Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Quiero destacar los huevos de los jugadores”

Con el envión anímico del agónico empate en Avellaneda, Guillermo Barros Schelotto destacó la entrega del plantel para levantar el resultado adverso y decretar el 2 a 2 ante Racing en los últimos 10 minutos.

“Quiero destacar el carácter, los huevos que tuvieron los jugadores para ir a buscarlo y llegar a empatar el partido”, sostuvo Guillermo en rueda de prensa tras el empate en Avellaneda.

Y agregó: “No tengo nada que decir del arbitraje, es momento de felicitar a los jugadores que hace dos días estaban arriba de un avión”

El entrenador, además, prefirió no polemizar sobre el mal desempeño de Darío Herrera. “Lo que dije en la cancha queda en la cancha, está claro lo que pasó hoy y lo que pasó en los clásicos anteriores”, enfatizó.

Por último, el mellizo elogió a Ricardo Centurión y se esperanzó con volver a tenerlo en Boca. “Centu es un gran jugador, que tiene nivel de Europa, que tiene su futuro en sus manos. Le deseo lo mejor, ojalá que algún tiempo, en algún futuro, vuelva a Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts