Últimas Noticias
  • No items

Pavón: “Lo mejor fue el sacrificio del equipo”

Luego de la clasificación en el Estadio Mineirao, el autor del empate, Cristian Pavón, resaltó el esfuerzo del equipo y se mostró satisfecho por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. El atacante, además, se refirió a su nivel individual luego de su participación en el Mundial de Rusia.
“Lo mejor que tuvo Boca fue el juego y el sacrificio del equipo”, remarcó el atacante, como análisis inicial del empate ante Cruzeiro y la clasificación en Belo Horizonte.
El puntero, además, se mostró satisfecho por su nivel individual y el tanto conseguido en Brasil. “Venía de partidos donde no me sentía en mi mejor momento. Me criticaron mucho. En el gol me desahogué”, enfatizó.
En ese sentido, agregó: “Entiendo que no soy el mismo que el año pasado, pero, a medida que pasen los partidos, me voy a ir sintiendo mejor y agarrando confianza”
Por cierre, Pavón habló de sus socios en el frente de ataque y resaltó la intervención de Ramón Ábila en el agónico empate en Brasil. “Le agradecí a Wancho. Cuando estaba en el aire, le pegué el grito. Después, con Villa, sabemos qué así como atacamos, también tenemos que defender con Villa”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts