Últimas Noticias
  • No items

Magallán: “Tenemos la satisfacción de haber cumplido el objetivo”

magallan-boca-cruzeiro

Luego del empate ante Cruzeiro en el Estadio Mineirao, Lisandro Magallán no ocultó su “satisfacción de haber cumplido el objetivo” y resaltó la entrega del equipo para remontar el partido en Belo Horizonte. “El grupo, en general, hizo un gran partido”, destacó.
“Tenemos la satisfacción de haber cumplido el objetivo que vinimos a buscar. Teníamos el objetivo de pasar de pase, nos fuimos con un empate y fue suficiente. Dimos el pase que necesitábamos dar”, remarcó Magallán en conferencia de prensa tras el partido.
El defensor, además, resaltó la actuación del equipo para remontar el partido ante Cruzeiro. “El grupo, en general, hizo un gran partido. Cuando tuvimos que defender, los once se comprometieron y cuando tuvimos que atacar, también”, agregó.
Por cierre, el defensor volvió a resaltar la importancia de haber logrado la clasificación para jugar las semifinales frente al Palmeiras de Brasil. “Nos vamos muy contentos por eso. Mostramos ganas, actitud y dejamos la vida por el compañero”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts