Últimas Noticias
  • No items

“El campo del Mineirao está muy mal”

En la previa del partido de vuelta, el secretario general del club, Christian Gribaudo, reconoció que “el campo de juego del Mineirao está muy mal” y se mostró molesto por las bombas de estruendo arrojadas por hinchas del Cruzeiro en la noche anterior al partido en Belo Horizonte.
“El campo de juego del Mineirao está muy mal. Debería haber una reglamentación que exija que estas cosas se revisen”, remarcó Gribaudo este mediodía desde el OuroMinas Palace Hotel en Brasil.
El secretario general, además, se quejó por la actitud de los hinchas de Cruzeiro en la noche previa al partido en Belo Horizonte. “Me parece grave lo que sucedió con las bombas de estruendo ayer. El jugador busca descanso. Lo repudiamos y no queremos que se repita más. Vamos a hacer un pedido para que se corte esto”, agregó.
Por último, el directivo xeneize reconoció que “elegiría jugar una final con River” y hasta reveló que también es el deseo del presidente Daniel Angelici. “Ojalá podamos llegar a esa instancia y cruzarnos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts