Últimas Noticias
  • No items

Con Olaza en Brasil

A pocas horas del partido en Belo Horizonte, Guillermo Barros Schelotto confirmó la alineación para visitar a Cruzeiro por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores. El mellizo, contra lo previsto en el último ensayo de fútbol, introdujó un cambio de último momento y ratificó a Lucas Olaza en el lateral izquierdo de la defensa.

El ex defensor de Talleres viene de ser titular el último domingo frente a Colón de Santa Fe y lleva 5 partidos jugados desde su llegada a Boca. El de esta noche sería su segundo compromiso en Copa Libertadores, después del partido de ida ante Cruzeiro en la Bombonera.

De esta manera, el equipo para jugar en el Mineirao tendrá a Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nandez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Además de Olaza, el DT repetirá otros cinco jugadores en relación al choque del último domingo ante Colón. Se trata de Rossi, Goltz, Olaza, Nandez, Villa y Zárate.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts