Últimas Noticias
  • No items

Al TAS por Dedé

En las horas previas a la revancha en Belo Horizonte, y después de la negativa del Tribunal de Apelaciones de la CONMEBOL, trascendió la versión de que la dirigencia de Boca presentará un descargo ante el TAS por la habilitación del brasileño Dedé pese a la expulsión en el partido de ida en la Bombonera.
En primera instancia, Boca había acudido al Tribunal de Apelaciones después de que la CONMEBOL removiera la expulsión del jugador de Cruzeiro a instancias del VAR en la victoria 2 a 0 en Argentina. A pesar de la presentación de Boca, el defensor brasileño resultó habilitado para poder jugar la revancha en Belo Horizonte.
Dedé fue expulsado por el paraguayo Eber Aquino a los 30 minutos del complemento, cuando impactó de lleno sobre Esteban Andrada. Luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro entendió que el defensor brasileño había empleado un uso excesivo de la fuerza, a punto tal que el arquero xeneize terminó sufriendo una fractura en la mandíbula.
Sin embargo, días después del partido, la CONMEBOL decidió remover la expulsión -y la suspensión- de Dedé, por lo que esta noche dirá presente en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts