Últimas Noticias
  • No items

Hay arquero

Angelici-boca-juniors

Antes de emprender viaje rumbo a Belo Horizonte, el presidente Daniel Angelici confirmó que el boliviano Carlos Lampe se sumará a Boca como alternativa en el arco ante la ausencia de Esteban Andrada, que tendrá dos meses más de rehabilitación y se perderá el cierre del semestre. El mandatario xeneize agregó que se firmó un precontrato con el portero de Huachipato de Chile y adelantó que sería presentado a comienzos de la próxima semana.
“El club podrá contar a partir del lunes con sus servicios (por Lampe). El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen”, detalló Angelici en diálogo con Radio La Red.
Guillermo Barros Schelotto, por su parte, también hizo referencia al competidor de Agustín Rossi por la titularidad ante la ausencia de Andrada. “Conozco a Lampe, está la posibilidad pero hasta el viernes no vamos a definir nada”, aclaró el entrenador, dejando en claro que será crucial el partido ante Cruzeiro para el destino del arquero boliviano.
Carlos Lampe tiene 31 años y actualmente se desempeña en el Huachipato de la primera división chilena. El arquero, de 1,92 metros, tuvo una extensa carrera en la liga boliviana y representó a su país en las últimas eliminatorias.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts