Últimas Noticias
  • No items

¿Quién juega de 9 frente a Cruzeiro?

zarate-wanchope-boca-juniors

Debido a las bajas por lesión, Guillermo no tuvo disponible ni a Wanchope ni a Benedetto en los entrenamientos ¿Llegarán?

Boca ultima detalles para terminar de formar el equipo que enfrentará a Cruzeiro por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Si bien la mayoría ya está definido, sólo resta que Guillermo decida si podrá utilizar uno de los 9 “referentes de área” como Wanchope o Benedetto o uno más movedizo cómo Zárate o Tevez.
Por el lado de los que permanecen más tiempo en el área, Darío Benedetto no estará entre los concentrados debido a que aún no presenta mejorías de la distensión y el cuerpo médico no lo quiere arriesgar. Wanchope, que comenzó entrenando con el primer equipo está semana, aún no realizó una práctica futbolística por lo que será exigido recién el día anterior al partido. De todas maneras, sino arranca desde el minuto cero, permanecerá en el banco de relevos.
Por el otro lado, de los que son polifuncionales, el técnico se decidiría por Zárate para cumplir esa función. Si bien Carlitos viene demostrando mejores rendimientos, Guillermo lo tendrá en el banco de relevos para suplir al ex Vélez en el caso que las cosas no funcionen como desea.
En definitiva, el delantero se sabrá tal vez el mismo día del partido, si responde “Wanchope” Ábila tiene muchas chances, sino Mauro intentará cumplir la función de delantero central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts