Últimas Noticias
  • No items

Prueba de fuego para Rossi

rossi-boca-juniors

El jueves será la oportunidad del arquero xeneize para desterrar la danza de nombres en su reemplazo, si clasifica a semis ¿se queda con el arco de Boca?
Desde que se produjo la lesión de Andrada, Agustín Rossi es el encargado de custodiar el arco xeneize. Y cómo lo afirmó en varias conferencias de prensa su técnico “Rossi es el titular y si buscamos uno será para que sea suplente.”
¿Será real? Si bien el cuerpo técnico le quieren dar la máxima confianza posible, y por eso suspendieron la compra para las semifinales en el caso que se clasifiquen, la prueba de fuego Agustín la deberá pasar el jueves en Belo Horizonte. En el caso de un correcto labor, hay muchos que piensan que traer una incorporación como Gallese le restaría confianza y sería contraproducente para el ex Defensa y Justicia.
Además, Andrada muestra una gran intención de recuperarse cuanto antes, ya que si bien el arquero no puede tener contacto con la pelota, comenzó a hacer un entrenamiento liviano (bicicleta y trabajos sin riesgo) para conservar la forma físicos y poder retornar al arco cuanto antes.
La competencia ya comenzó, la danza de nombres está en pleno auge y en especial desde el periodismo se acrecienta, lo cierto es que con chances sólo están Gallese, Herrera en el caso de un posible préstamo y comienza a asomar Carlos Lampe arquero de la selección de Bolivia, claro está, todo esto recién a definir el viernes porque Rossi no planea ceder su lugar fácilmente.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts