Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Ahora hay que demostrar el jueves”

Tras el partido frente a Colón en la Bombonera, Carlitos Tevez habló en rueda de prensa y, más allá de la satisfacción por la victoria, Carlitos Tevez ya le puso el ojo a la revancha del próximo jueves frente a Cruzeiro en Belo Horizonte.

“Creo que, después de una semana dura, se hizo un partido bueno. Es importante ganar y agarrar confianza devuelta”, señaló el Apache tras la victoria ante Colón.

Y agregó: “Mostramos otra cara y me voy contento por el partido que hicimos. Ahora, hay que demostrar el jueves. Tenemos una final y vamos a ir a jugar con una ventaja grande”.

El delantero, que convirtió en el cuarto final de partido, se mostró con confianza y a disposición de Guillermo Barros Schelotto, aún cuando le toque ingresar desde el banco. “El gol me sirvió para mi confianza y para la de mis compañeros. Me siento bien, agarrando ritmo. Si no soy titular, ingreso siempre. Me hace sentir importante y me da mucha confianza”, remarcó.

Por último, Carlitos tuvo palabras de elogio para el aliento de la gente en una jornada adversa desde lo climatologico. “Lo hablábamos con Pablo (Pérez), esta hinchada es única. Con lluvia, con frío, con todo, la verdad que venir a la cancha y alentar de esa forma hace que uno se sienta orgulloso de vestir esta camiseta y no podemos fallarles”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts