Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Corrieron, metieron y jugaron”

Luego de la victoria frente a Colón en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto elogió el nivel de juego del equipo y se mostró confiado de cara a la revancha frente a Cruzeiro del próximo jueves. El DT, además, respaldó la actuación de Agustín Rossi en el arco.

“Haber ganado ante un rival difícil como Colón habiendo cambiado tantos nombres es importante. La verdad es que los 11 corrieron, metieron, jugaron y lo hicieron muy bien”, aseguró el mellizo tras el triunfo frente a Colón en la Bombonera.

Y agregó: “No es por desprestigiar la Copa Argentina pero lo que nos dolió fue haber perdido el clásico y no haberle dado una alegría a la gente. Hoy el equipo tuvo carácter, actitud y juego, por eso iba ganando 3 a 0. Me gustó mucho la forma en que lo hizo. Después de una derrota siempre es bueno salir con un triunfo, pero si jugás bien es mejor”.

El DT, además, elogió el partido de Agustín Rossi y le dio respaldo ante la lesión de Esteban Andrada. “Lo que vi hoy de Rossi tiene que ver con el juego. Fue muy reconocido por dos o tres pelotas que tapó. Con respecto a los nombres que pueden llegar a venir, me preocupa más que en las cosas importantes que nos tocan jugar vamos a depender de Rossi y de juveniles. Nos queda una semana para tomar una decisión”, señaló.

Por último, Barros Schelotto se refirió a la estrategia que planteará para jugar la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte. “Vamos a pensarlo bien en estos días previos. Si hacemos un gol allá nos tienen que hacer cuatro. A veces defenderse es un arma de doble filo. Vamos a analizar al rival, hemos jugado un partido importante acá en Buenos Aires contra ellos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts