Buena victoria Xeneize ante Colón de Santa Fe

Día de lluvia en Buenos Aires y a pesar del buen estado del campo de juego se hacen más evidente algunas imprecisiones en ambos equipos. Las primeras insinuaciones son de Colón, pero a los 10 minutos del primer en una buena contra del xeneize Reynoso mete un pase en profundidad para Zárate que por muy poco lo cruzan y evitan el primero. A partir de ahí fue más Boca Juniors que a los 15 minutos, en un tiro de esquina que ejecuta Villa al primer palo para que Nández peine, la meta perfecto al segundo palo para que entre Lisandro Magallán y convierta el primero del partido.
A partir de ahí es más notoria la superioridad del Xeneize. A los 30 minutos un error de la defensa de Colón es aprovechada por Villa que encara y el arquero Burián le comete falta dentro del área y Mauro Zárate de penal convierte el segundo para Boca.

En el segundo tiempo Boca tiene el control de la pelota pero sin generar demasiado peligro en el arco de Colón. La vuelta de Fernando Gago fue un factor positivo del encuentro y también fue bueno el regreso de Gino Peruzzi a la primera del Xeneize.
Finalizando la segunda etapa ingresa Carlos Tévez, y 3 minutos después recibe en el mediocampo, descarga con Villa y va a buscar la devolución a la zona de la medialuna del área donde recibe y con un potente disparo cruzado convierte el tercero de Boca Juniors.
Boca se relaja con el tercer gol y en una contra Bueno descuenta para Colón muy cerca del final del partido.

Esta victoria sirve para tomar más confianza para encarar el jueves un durísimo partido donde nos jugamos el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts