“Muchos declaran cosas para quedar bien con la gente, pero ocultan lo que hacen en la cancha”

Riquelme habló sobre el presente xeneize. Con buenas y malas, opinó prácticamente de todos los jugadores de Boca y en especial de los enfrentamientos frente a River “Los clásicos hay que disfrutarlos, y se nota que Martinez los disfruta”.

Juan Román Riquelme es sin duda uno de los máximos ídolos del club, y es por eso que cada vez que habla todo el “mundo Boca” se queda a escucharlo. Hoy, en diálogo con Fox Sports, Román habló sobre el presente de Boca y las derrotas con River:

“En los clásicos las cosas se repiten. Palermo los clásicos lo disfrutaba, siempre sabías que un gol iba a hacer. En River Pity Martinez los disfruta y ahí se nota la diferencia. No se a que se refieren con “referentes, caudillos”esto es un juego, o jugas bien o mal. Hay muchos que declaran bien y dicen lo que la gente quiere escuchar para tapar lo poco que hacen dentro del campo de juego.”

Por otro lado, llamó a los hinchas a que alienten como nunca el domingo, porque es el mejor insulto que pueden darle a los jugadores: “Como hincha de Boca pido que el domingo llenen La Bombonera y canten mucho. Porque el jugador cuando juega mal siente más compromiso con el aliento que con el insulto. Por lo tanto es el “insulto” más lindo y comprometedor que te pueden dar y más en nuestra cancha”. 

Por último, Riquelme afirmó que si Boca pasa a semifinales, es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa: “Yo quiero que Boca vuelva a jugar una final, y si es contra River que sea contra River. Ahí tienen los jugadores y el técnico que ser inteligentes y saber ganarle a un equipo que te va a contratacar como siempre le gana River a Boca”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts