Últimas Noticias
  • No items

¿Equipo alternativo ante Colón?

En el retorno a los entrenamientos tras la eliminación de la Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto realizó un ensayo de fútbol con un equipo completamente alternativo para recibir a Colón este domingo, desde las 20, en la Bombonera.
Según lo ensayado esta tarde en el complejo Pedro Pompilio, el DT sólo utilizó a Agustín Rossi, Nahitan Nandez y Sebastián Villa del plantel que anoche perdió frente a Gimnasia en la Plata. A la vez, se inclinó por Paolo Goltz y Fernando Gago de los referentes del equipo.
En la práctica, además, sorprendió con la inclusión de Manuel Roffo en el arco (cuando promediaba el ejercicio táctico) y apostó por el juvenil Mateo Retegui en el frente de ataque.
El equipo, según lo dispuesto en el entrenamiento, tuvo a Rossi (luego Roffo); Fino Peruzzi, Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nandez, Gago, Agustín Almendra; Bebelo Reynoso; Villa y Retegui.
El plantel volverá a practicar este sábado por la mañana y, además de la confección de la nómina de convocados, el mellizo ratificará la alineación que enfrentará a Colón por la Superliga local.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts