Últimas Noticias
  • No items

Se complica la llegada de Marcos Díaz

Se enfriaron las negociaciones por el arquero de Huracán. Al pedido económico del club de parque patricios se le sumó una falta de interés real del técnico de Boca ¿Será determinante o los dirigentes buscarán negociarlo igual?

Boca necesita un arquero para tener recambio de Rossi, lo afirmó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa y lo piensa el hincha xeneize de cara a las competiciones que vienen. Es por eso que el nombre más cercano es Marcos Diaz, el arquero tiene el vínculo en Huracán hasta Diciembre y ya decidió no renovar el contranto.

Por eso Boca le ofrece a Huracán 1.800 mil dólares por el 100% del pase, mientras que los dirigentes del “globito” estarían pidiendo más. Pero el impedimento más fuerte tal vez no esté en la negociación sino en el gusto del actual técnico de Boca que no ve a Marcos Díaz como la “única opción” y prefiere esperar un poco a ver si aparece otra posibilidad antes del 5 de Octubre día que tienen tiempo para finalizar la incorporación.

¿Será la opinión del técnico más fuerte que la de los dirigentes que sí quieren traer a Díaz? ¿O llegarán a un consenso con otro arquero? Lo cierto es que nuevamente se nombra al arquero de Huracán, pero finalmente parecería quedar en la puerta de la contratación.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts