riBer se quedó con el clásico

El partido comienza muy parejo para ambos equipos, ya a los 5 minutos del primer tiempo el Pipa Benedetto encara y desde afuera del área mete un gran disparo que saca Armani y manda al tiro de esquina.
A los 14 minutos, en una mala salida de Boca, Izquierdoz rechaza para el medio, Martínez aprovecha el error y de volea convierte el primer tanto del partido.

En un primer tiempo discreto del Xeneize, recién a los 24 minutos tiene otra chance luego de un centro al área que no llega Nández a cabecear y el rebote lo toma Jara que dispara desviado.
Con el correr de la primera etapa Boca mejora, y suma una chance con Benedetto con otro disparo de afuera del área, y con un gran desborde de Pavón por izquierda, mete el centro al área y Tévez dispara incómodo y se va desviado.
Finalizando el primer tiempo ingresa Cardona por Jara que tenía una molestia, y el colombiano a los pocos minutos es amonestado por un golpe a Enzo Pérez.

En el segundo tiempo Boca sale con todo, en una jugada hubo dos penales que Vigliano no advirtió, primero con una falta de atrás a Benedetto y luego una clara mano de Ponzio dentro del área. Boca insiste y a los 2 minutos Cardona dispara de afuera del área y la pelota se va por muy poco.
Boca fue superior en la segunda etapa, pero en una contra Scocco saca un remate muy potente que fue imposible para Rossi evitar el segundo tanto.
Boca iba a tener dos más antes de finalizar el partido, la primera de cabeza de Izquierdoz que se estrella en el travesaño y minutos después Emmanuel Mas cabecea en el área y Armani la descuelga del ángulo para evitar el descuento de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts