La Reserva de Boca le ganó a River

reserva-boca-juniors-clasico

El domingo de superclásicos comenzó con el pie derecho para Boca. En la mañana, el conjunto del Flaco Schiavi superó 1 a 0 a River en el complejo Pedro Pompilio. Agustín Heredia, a los 25 del complemento, marcó de cabeza para decretar la victoria del conjunto juvenil.
En el primer tiempo, Boca tuvo buenas aproximaciones con una pelota parada que conectó Balerdi, un mano a mano de Espinoza y un remate de Capaldo. Sin embargo, la más clara la tuvo la visita con un tiro en el travesaño de Medina.
En el complemento, el buen juego de Boca se pudo cristalizar en el resultado. Luego de un mano a mano desperdiciado por Luna Diale, llegó la jugada del gol: en una serie de rebotes apareció Heredia para decretar el 1 a 0 definitivo.
Con esta victoria, importante en lo anímico, Boca suma su segundo triunfo en fila y alcanza los 10 puntos en la tabla de posiciones. Ahora, el conjunto de Schiavi deberá recibir a Colón el próximo fin de semana.

Síntesis
Boca 1: Roffo; Weigandt, Heredia, Balerdi y Grance Martínez; Capaldo (82′ Laborda), Chicco y Lamardo (75′ Molinas); Luna Diale (89′ Obando), Giménez Alanda y Espinoza. Suplentes: Abadia, Salomón, Sánchez y Cortés. DT: Rolando Schiavi.

River 0: Centurión; Moreira, Sibille, Martínez y Gallardo; Vera (80′ Girotti), Sosa, Moya y Medina (85′ Vega); Álvarez (82′ Galván) y Beltrán. Suplentes: Petroli, Barrios, Camargo y Grosso. DT: Facundo Villalba.

Goles: 70′ Heredia.
Estadio: Complejo Pedro Pompilio.
Árbitro: Edgardo Zamora.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts