Guillermo: La diferencia fue que metieron dos goles de otro partido

El técnico xeneize habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a River. Explicó los cambios y afirmó que el partido fue parejo y que solo los goles marcaron la diferencia entre los equipos.

Luego del partido, Guillermo tuvo la tarea de enfrentar a la prensa para tratar de explicar lo cada vez más difícil de explicar, el porqué no se le puede ganar a River. Si bien, por el torneo local, últimamente la localía es negativa para ambos clubes, Boca viene de ganar en el monumental dos veces consecutivas, teniendo en cuenta los “mano a mano” ya son varias las derrotas del conjunto de Guillermo en manos de Gallardo.

En cuanto a los cambios, el entrenador se refirió a la alineación inicial:

“Cardona había tenido una molestia en el tobillo; Pablo Pérez no llegaba bien después de haber jugado los últimos dos partidos y de haber pedido el cambio en el último, y lo de Zárate fue una decisión táctica”

Además, aclaró que Jara le pidió el cambio y que si bien la posición de Nández era extraña, su equipo no sufrió por ese lado: “Nahitan siempre deja el corazón en la cancha. las necesidades del resultado hicieron que jugara ahí. Creo que cumplió. No creo que hayamos sufrido defensivamente, no nos vimos nunca superados”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts