Últimas Noticias

Izquierdoz y Jara también resaltaron el triunfo ante Cruzeiro

boca juniors jara izquierdoz

Como piezas vitales de una defensa que pudo mantener la valla invicta de cara a la revancha en Brasil, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara analizaron el triunfo frente a Cruzeiro en la Bombonera y también le apuntaron al superclásico del domingo ante River.

Izquierdoz, de arranque, remarcó que “lo importante era ganar” porque “marca la diferencia para ir a jugar de visitante”. El defensor elogió que “se generó mucho en ofensiva” y proyectó que “ahora hay que ir a matarse en Brasil”

Por su parte, Jara analizó: “Lo importante era que no nos marcaran, mantener el cero. Con Libertad pensábamos que la serie estaba cerrada por un 2-0 y se complicó. No hay nada definido”.

En tanto, más allá de la importancia del triunfo, Izquierdoz dio vuelta la página y se metió de lleno en el superclásico ante River. “Ahora festejamos, nos abrazamos en el vestuario pero acá termina. Ahora, a pensar en River”, enfatizó.

Por su parte, Jara resaltó las virtudes del equipo de cara al partido del domingo y al desenlace en la Copa Libertadores. “Creo que no hay que quitar mérito a lo que hicimos, presionamos bien y por eso nos llevamos este resultado. Nos sentimos bien, tenemos muchas variantes. Hay que seguir por este camino”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts