Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “El 2-0 estuvo bien”

guillermo barros schelotto boca juniors

Luego de la victoria frente a Cruzeiro en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y resaltó el resultado de cara a la revancha en Belo Horizonte dentro de dos semanas. El DT, además, comenzó a palpitar el superclásico de este fin de semana ante River.

“Creo que el resultado está bien, hicimos mérito para ganar por dos goles. Estamos contentos con el juego y el resultado. Me parece que en cuanto al juego fuimos superiores y el 2-0 está bien”, remarcó el mellizo apenas entrada la medianoche.

Y sobre el partido, agregó : “Sabíamos que ellos se iban a defender con la pelota, cuando la robaran, iban a salir con ella y no al pelotazo. Por eso los presionamos. En el PT salió como pensamos pero en el ST nos complicaron más y tuvieron esa única jugada de gol. Lo corregí con Villa”.

El entrenador, más allá del partido de Copa Libertadores, también hizo mención al superclásico del fin de semana en la Bombonera. “Lo importante hoy era ganar a Cruzeiro y después, llegar bien al partido con River. En Brasil veremos que tan bueno fue el resultado de hoy. Jugamos bien, me gustó el equipo”, explicó.

Por cierre, Barros Schelotto se mostró confiado en el progreso del equipo de cara al desenlace del resto del semestre. “Creo que de a poco el equipo va dando una imagen más fuerte, segura y ganadora. Tiene que ver mucho el rival y lo que nos jugamos. Hoy fue muy bueno pero contra Argentinos y Vélez también hicimos grandes partidos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts