Últimas Noticias
  • No items

Esteban Andrada sufrió una fractura de mandíbula y afuera por dos meses

esteban andrada boca

Nuestro arquero titular indiscutido deberá ser operado por un especialista y ya quedó descartado para el superclásico del domingo.
Era la noche perfecta para Boca con una victoria clara frente a Cruzeiro por 2 a 0, ventaja que nos daba tranquilidad para viajar a Brasil. Pero la noche no terminó bien para los hinchas de Boca. Ya que, Esteban Andrada, se retiraba del estadio con mareos y en ambulancia, horas mas tardes llego la mala noticia. Andrada sufrió una fractura de mandíbula que lo mantendrá afuera de las canchas por dos meses.
Sin embargo pese al fuerte golpe, pudo terminar el partido. El parte oficinal del club confirmo que tiene una Fractura de maxilar inferior y en las próximas horas se completarán estudios para definir conducta, y que el arquero queda internado para tratamiento analgésico.
Ante este situación Guillermo Barros Schelotto deberá volver a optar por Agustín Rossi, actual arquero suplente, que había perdido su titularidad frente a Andrada, será esta una nueva oportunidad para Agustin.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts