Últimas Noticias
  • No items

Barrios, la gran figura, siempre

Wilmar Barrios siempre da un plus. La gente xeneize ayer lo ovacionó una vez más por la gran presión y marca que ejerce en los rivales.¿La perla? La salvada en la línea de lo que podía ser el empate.

“Siempre trato de aportar y dar lo mejor para el equipo. Creo que era una jugada decisiva, donde si ellos convertían había que salir nuevamente. Por suerte se pudo sacar la pelota” con una frase humilde el volante xeneize marcó lo que significó una terrible ovación en La Bombonera. Apenas comenzó el segundo tiempo, Andrada se vio superado por un remate de Robinho, pero lo que parecía un gol hecho finalmente Barrios lo impidió.

Pensando en la vuelta el volante colombiano declaró. “Es un resultado importante, siempre y cuando vayamos a Brasil con inteligencia y tranquilidad. Hay que proponer allá, jugar con la desesperación de ellos” 

Boca vuelve a los entrenamientos en la mañana de hoy y allí Guillermo verá quienes son los jugadores para poder utilizar el próximo miércoles. Entendiendo la necesidad de controlar la marca en el mediocampo frente a un equipo como River, uno se imagina que Barrios volverá a ser titular.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts